cruceros de lujo

 

Regístrate

Adventure of the Seas  

Royal Caribbean
Adventure of the Seas // Royal Caribbean Año de construcción : 2001
Manga : metros
Slora : 311 metros
Tonelage : 138 toneladas
Velocidad : 24 nudos
Maxima capacidad : 3838
Numero Puentes : 15
Numero Cabinas : 1557
Numero Tripulacion : 1185
emos llevado los viajes en crucero a otro nivel. Disfruta de características únicas, como una pista de patinaje sobre hielo, el bulevar comercial Royal Promenade y una pared de escalada. Y eso es sólo el comienzo. ¿Cómo logramos reunir todas estas innovadoras ideas en un sólo barco? Simple. Construimos un barco más grande: el Adventure of the Seas, de 138.000 toneladas y capacidad para 3.114 huéspedes. Las innovaciones en este y otros barcos de la Clase Voyager ofrecen más espacio para cada huésped, además de camarotes mejorados, más opciones para cenar e instalaciones recreativas excepcionales.
Click aquí para visita virtual e imágenes

Detalles de las cabinas :

Ofertas del Caribe reales, una gama inmensa de sistematización disponible para satisfacer cualquier preferencia y requisito del presupuesto. Las cabinas se han concebido para optimizar el uso del espacio y de los muebles, crear una artmósfera cómoda y relajante.
Adventure of the Seas // Royal Caribbean

Suite


Balcón privado, Dos literas individuales que se convierten en una cama matrimonia, TV y teléfono, baño privado con ducha, secadir de pelo. Servicio en cabina disponible las 24 horas.




Quiénes somos | Aviso legal | Condiciones generales | Publicidad | Afiliación | Seguros