cruceros de lujo

 

Regístrate

Explorer of the Seas  

Royal Caribbean
Explorer of the Seas // Royal Caribbean Año de construcción : 2000
Manga : metros
Slora : 311 metros
Tonelage : 142000 toneladas
Velocidad : 23 nudos
Maxima capacidad : 3840
Numero Puentes : 15
Numero Cabinas : 1557
Numero Tripulacion : 1181
Royal Caribbean International da una nueva dimensión a los cruceros hacia las Antillas. Este paquebote es el más grande del mundo y utilizamos todo el espacio disponible. Encontrará más actividades y experiencias que puede imaginarlo. Descubra aspectos innovadores como la pared de escalada que le permitirá elevarse por encima del océano, la pista de patinaje donde podrá saborear un chocolate caliente. Por la noche, las tiendas, los cafés y otras animaciones del Royal Promenade se ofrecen a usted. Esta explanada, por donde es agradable pasear, se extiende sobre una largaria igual a dos terrenos de fútbol y tiene 4 puentes de altura. Pase la noche bailando en el Jesters, una discoteca animada de dos pisos. Todas estas prestaciones así como un servicio caluroso y personalizado y destinos de ensueño le garantizan vacaciones inolvidables. ¡El mundo le está esperando!
Click aquí para visita virtual e imágenes

Detalles de las cabinas :

Royal Caribbean ofrece una gama especializada en la busqueda de su confort y descanso personal en sus cabinas, las cuales crean un ambiente de relax agradable donde poder disfrutar en su estancia.
Explorer of the Seas // Royal Caribbean

Suite


Balcón de 6 a 21 metros cuadrados Dos camas bajas o una de matrimonio Cuarto de baño privado con ducha o baño Telévisión Teléfono Radio Dimensión: de 25 a 108 metros cuadrados




Quiénes somos | Aviso legal | Condiciones generales | Publicidad | Afiliación | Seguros