cruceros de lujo

 

Regístrate

Splendour of the Seas  

Royal Caribbean
Splendour of the Seas // Royal Caribbean Año de construcción : 1996
Año de remodelacion : 2005
Manga : metros
Slora : 279 metros
Tonelage : 70000 toneladas
Velocidad : 24 nudos
Maxima capacidad : 2076
Numero Puentes : 10
Numero Cabinas : 902
Numero Tripulacion : 760
Destinos extraordinarios y un servicio sin igual le esperan a bordo de este barco prestigioso. Este paquebote es el primero de una línea de 6 barcos de primera clase Vision. Más pequeño y rápido que sus predecesores, fue concebido para llevarle a lugares aún más impresionantes. Pero con tantas actividades a bordo, ¡no le apetecerá desembarcar! Déjese llevar por la música del pianista en el Schonner Bar, o pruebe suerte al Blackjack en nuestro casino. Vaya a saborear un bogavante en el comedor Romeo y Julieta que tiene ventanas panorámicas que dan al océano. Haga sus compras en nuestras tiendas. Si le apetece nadar, las 2 piscinas están a su disposición - la que está situada en medio de un magnífico solario interior le permitira relajarse ¡incluso en Alaska! En cuanto a sus hijos podrán pasar el día entero con otros niños de su misma edad en el centro de aventuras vigilado Adventure Ocean Program.

Detalles de las cabinas :

Royal Caribbean ofrece una gama especializada en la busqueda de su confort y descanso personal en sus cabinas, las cuales crean un ambiente de relax agradable donde poder disfrutar en su estancia.
Splendour of the Seas // Royal Caribbean

Suite


Balcón de 7 a 9 metros cuadrados 2 camas bajas o una cama de matrimonio Cuarto de baño privado con baño TV Radio Teléfono Dimensión: de 20 a 95 metros cuadrados.




Quiénes somos | Aviso legal | Condiciones generales | Publicidad | Afiliación | Seguros