cruceros de lujo
crucerosensuite, cruceros, crucero Iberojet, Pullmantur cruceros lujo Aéreo Hotels Viajes Teléfono 610 461 529
Regístrate

Cruceros de lujo Paul Gauguin

Paul Gauguin
Crucero de lujo Paul Gauguin

Descripcion :

La Polinesia es un mosaico marino increíble de luces y colores vivos en el que el viajero amante de la naturaleza extrema se sorprenderá en cada rincón de las islas con más encanto del mundo. Al paisaje, indiscutiblemente único, se une el hecho de navegar a bordo de un delicioso buque de cruceros en el que tan sólo 332 privilegiados pasajeros tendrán la oportunidad de desembarcar en puertos de escala en los que otros buques de mayor tamaño tienen vetado su acceso. Desde las Islas de la Sociedad o las Cook, hasta las Tuamotu, Tonga o incluso con escalas en Nueva Zelanda, el Paul Gaugin se deslizará suavemente por los Mares del Sur para hacernos descubrir el auténtico paraíso terrenal con el que todos hemos soñado alguna vez. A bordo, no tendrá que preocuparse de nada. Para su comodidad, el crucero incluye en su precio los vinos en las comidas y todas las bebidas, así como las propinas. Podrá divertirse, sin cargo alguno, en la espléndida plataforma marina situada en la popa del barco y acceder a una playa privada en Bora Bora. También disfrutará del exquisito servicio de la tripulación, que ha permitido que durante los últimos años el Paul Gaugin haya sido galardonado por las revistas especializadas en la industria de los cruceros a nivel mundial.


La naviera Paul Gaugin destaca en los siguientes aspectos:

El Paul Gaugin pasa todo el año surcando las aguas cristalinas de los Mares del Sur, realizando cruceros por las Islas de la Sociedad, el Archipiélago de las Tuamotu, las Islas Cook, las Marquesas y las Fiji, llegando hasta las costas de Nueva Zelanda.

Los itinerarios del Paul Gaugin combinan puertos de escala entre las diferentes Islas del Pacífico Sur en itinerarios de 8, 10, 11, 12 y 15 días.

Quiénes somos | Aviso legal | Condiciones generales | Publicidad | Afiliación | Seguros