cruceros de lujo

 

Regístrate

QUIENES SOMOS

Somos especialistas en cruceros marítimos y de placer, 15 años de experiencia en el sector de cruceros nacional e internacional nos avalan. Estamos en contacto permanente y directo con las mayores compañías de crucero. Nuestro objetivo ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas y servicio y el acceso a nuestras promociones y excepcionales ofertas “worldcruceros”.
Además Grupo global MPS Viajes y Cruceros es propietaria de una de las webs más completas del Mercado Nacional de Viajes por todo el mundo: www.entre3mundos.com. El objetivo que puedan acceder con facilidad a los servicios adicionales para complementar su crucero: Aviones y Hoteles a precios excepcionales sobre disponibilidad on line inmediata, o si lo desean pre – estancias a medida y totalmente personalizados.Nuestro equipo de profesionales está compuesto por comerciales que están listos para compartir con Ustedes su entusiasmo e ilusión, pero también su profesionalidad y experiencia.

Grupo Global MPS Viajes y Cruceros S.L. desarrolla su actividad principal a través de dos sitios web de viajes bajo las URLs www.entre3mundos.com y www.crucerosensuite.com

A través de estos sitios web, Grupo Global MPS Viajes y Cruceros S.L le ofrece productos turísticos, viajes y viajes combinados.

Profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico han fusionado conocimientos para adaptar a sus más personales necesidades una amalgama de viajes para cualquier tipo de público. Queremos ofrecerle una herramienta de búsqueda cómoda, sencilla, ágil y eficaz. La clasificación se efectuará bajo dos pilares básicos el perfil de cliente y la zona geográfica de destino. Un tercer pilar permitirá acceder al viaje a aquellos en los que “la relación calidad precio” determine la conformidad a la aceptación.

Hemos estudiado en detalle las preferencias de nuestro mercado para que la WEB se adapte a sus gustos por destino - estacionalidad – periodicidad – duración del viaje.

Queremos conservar la especialización como base de un proyecto global. Para ello es indispensable afianzar una relación duradera con “nuestros viajeros del mundo”, para conocer mejor sus aspiraciones a través de sus fases vitales y evolución de vida.

Para los navegantes del nuevo mundo…comienza una nueva era del concepto del viaje de la mano de “entre3mundos” y “worldcruceros”

Grupo Global MPS Viajes y Cruceros S.L
NIF 64314438
Domicilio Social Rector Ubach 16, Barcelona 08021
Título de Agencia Mayorista-Detallista GCMD-181
info@crucerosensuite.com
902 106 359

Quiénes somos | Aviso legal | Condiciones generales | Publicidad | Afiliación | Seguros