crucerosensuite
El “MSC Yacht Club”; un paraíso dentro de otro paraíso.

Esta exclusiva zona cuenta con 99 espaciosas suites (más de 65m2), un bar, solarium, 2 hidromasajes y una piscina con cúpula acristalada móvil, además ofrecerá a sus huéspedes su propio mayordomo. Un salón panorámico hará posible que los pasajeros disfruten al máximo de asombrosas vistas sobre el Mar Mediterráneo o de cada puerto de  escala

En el Salón Panorámico habrá áreas de relax, una zona Wi-Fi y una completa biblioteca para encontrar el libro idóneo.  Una mesa de ónice de mármol proporcionará a los pasajeros el lugar perfecto para disfrutar de su desayuno diario. Numerosas pantallas mantendrán informados a los huéspedes de la ruta del barco,  de las condiciones meteorológicas y de las constelaciones visibles.

msc suite

LUJO– En la exclusiva área VIP,  nada se dejará al azar. Incluso las escaleras que van desde el Salón panorámico hasta la cubierta 16 están construidas con cristal Swarovski.  El pavimento será un mosaico de mármol negro Saint Laurent y amarillo Siena. Finalmente  el techo transparente permitirá a los pasajeros disfrutar del cielo incrustado de estrellas durante todo el crucero

SERVICIO DE MAYORDOMO: Se proporcionará un servicio de mayordomo en toda la zona VIP: ofrecerá asistencia durante la facturación, supervisará el equipaje, servirá el té,  preparará cigarros y vinos, licores y champán y realizará las reservas en los restaurantes, tratamientos en el Aurea Spa, y excursiones locales.  Incluso organizará fiestas privadas en las suites. 

Para logar un servicio de mayordomo perfecto a bordo de MSC Fantasia y MSC Splendida, Giovanni Mautone – Director de los servicios de cena, a cargo de este servicio a bordo en ambos barcos- ha asistido a un curso de ocho semanas en “La Academia Internacional de Mayordomos” en  Wamsveld, Países Bajos.

TOP DE ELEGANCIA Y ESTILO- MSC Yacht Club no podría llamarse de ninguna otra manera. Los pasajeros VIP a bordo de MSC Fantasia tendrán todos los extras adicionales de un yate, una única oportunidad en el mundo del crucero: paredes de madera de roble, paneles decorados en Alcantara. El pavimento será de parquet con entrelazados de mármol Amarillo Siena. Los interiores serán elegantes, refinados y decorados en armonia.

Con MSC Cruceros, unas vacaciones de belleza y bienestar

A bordo de MSC Cruceros encontrarás las novedades mundiales para sentirte especial. Y, qué mejor que un crucero de MSC para equilibrar la armonía entre cuerpo y mente.
A vuestra disposición tratamientos exclusivos y programas personalizados para cada tipo de necesidad. Porque sabemos la importancia que merece el cuidado de tu cuerpo, durante tus vacaciones con MSC Cruceros encontrarás SPA, clases de yoga y relajación, centros de belleza, peluquería, sauna, aromaterapia, masajes balineses, baños turcos y tratamientos específicos, entre otros. Todo para que el pasajero simplemente disfrute sus vacaciones gracias a la atención, amabilidad y profesionalidad de nuestro personal.
Un mundo diseñado para el placer de todos tus sentidos, aceites esenciales perfumados, flores exóticas, especias y entornos relajados. Consulta el programa que mejor se adapte a tus necesidades y descubre la exquisita combinación de vacaciones y bienestar, spa y relax en los barcos de MSC Cruceros; todo un centro de bienestar.

Deja el estrés atrás y descubre durante tus vacaciones la belleza de un nuevo bienestar avalado por  MSC Cruceros.



Paquetes de Bienestar

"Paquete Bali": 3 masajes balineses para relajar el cuerpo y la mente: desde el más tradicional hasta los más especiales, con piedra de lava y reflexología. Y si reservas hasta 24 horas antes del embarque recibirás:

• 3 saunas y baños turco de regalo
• 1 ducha solar de regalo
"Paquete Sport": ¡Un día dedicado al bienestar! Comienza la mañana en el gimnasio con una divertida lección de aeróbic personalizada. Luego relájate en nuestro SPA. Y nada mejor que un buen masaje balinés o un baño turco energizante para concluir la jornada.